Helen Fernández: “Somos optimistas, nuestro Alcalde regresará a su labor de calle”

0

La Tercera Edición del Bicirally  Caracas 2015, y celebración del Día del Niño fortalecieron la relación entre autoridades municipales y comunidad  en el  448 aniversario de Caracas

En un ambiente lleno alegría y entusiasmo, más de 300 ciclistas se unieron a la aventura de recorrer a pedal los lugares más emblemáticos de la capital, durante la Tercera Edición del Bicirally  Caracas 2015, organizado por la Alcaldía Metropolitana, de cara al 448 aniversario de la ciudad.

premio-bici-02

Pese a cumplirse este domingo, 5 meses de injusta detención del Alcalde Antonio Ledezma, el ayuntamiento capitalino no se detiene y continua trabajando en beneficio de Caracas y sus ciudadanos.

La Alcaldesa Metropolitana encargada, Helen Fernández, comentó que es lamentable que el Alcalde Antonio Ledezma no esté presente en las actividades conmemorativas de este nuevo aniversario de Caracas, sin embargo se mostró optimista y esperanzada en que más pronto que tarde, esté de regreso para encabezar la lucha por la construcción de la Ciudad para la Vida por la que siempre ha trabajado.

En esta oportunidad, los corredores disfrutaron de dos rutas urbanas por los municipios Chacao, Baruta, Libertador y Sucre, en un recorrido de 18 kilómetros que incluyó pruebas de habilidad y diversas sorpresas para los participantes.

La Alcaldesa encargada, manifestó que mediante estas actividades los caraqueños tienen la oportunidad de vivir una experiencia interactiva, educativa y divertida; además de demostrar que andar en bicicleta es una excelente opción como modelo de transporte ecológico.

¨Hoy celebramos el Día del Niño en una actividad combinada con nuestro  tradicional Bicirally con el objetivo de fomentar el uso de la bicicleta como un medio de transporte no contaminante y ambientalmente sustentable¨, expresó.

Fernández recordó  la importancia de llevar a cabo actividades como estas, que contribuyen a impulsar la convivencia en Caracas. Aprovechó la oportunidad para reiterar el llamado a los gobernantes y ciudadanos a fin de trabajar en equipo y poder construir juntos la Caracas que todos merecemos.

De los 100 equipos competidores, resultaron ganadores: En el Primer Lugar el equipo 077, integrado por Alfredo Salazar, Dennys Brito, Kelvin Pérez. El Segundo Lugar el equipo 031, Juan Gómez, Lazaro Angarita y Oswaldo Graterol y el Tercer Lugar 021, integrado por Jesús Luna, Juan Zapata y Margarita Ferreira.

Los ganadores fueron premiados gracias al  patrocinio de Bike Pro, Movistar, Kores, Vencerámica y Coca Cola.

.

Los niños también celebraron su día

Los pequeños de la casa también pudieron disfrutar de un mañana llena de magia, deportes, música y mucha recreación para celebrar su día por todo lo alto.

BicirallyCCS-2015-36

La mandataria metropolitana, hizo énfasis en la necesidad de impulsar la formación de conciencia en los niños, niñas y jóvenes venezolanos, a través de estas actividades, que buscan reforzar los valores familiares y sociales en quienes serán los hombres y mujeres del futuro.

Colchones inflables, pintacaritas, payasos otras sorpresas fueron algunas de las actividades recreativas que dispuso la Alcaldía Metropolitana para consentir a los niños que asistieron al evento.

En este link se puede visualizar la galería de fotos del Bicirally Caracas 2015

.

.

Share.

Leave A Reply