Mitzy de Ledezma: “Que no le vendan mas bombas a Maduro”

0

En conmemoración del Día de las Madres, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Mitzy Capriles de Ledezma, solicitó a todos los países que no le vendan bombas lacrimógenas al Gobierno venezolano. “Ese es el único regalo que queremos las madres de mi país”. 

Ledezma indicó que el Gobierno no usa las bombas lacrimógenas para dispersar las manifestaciones, “sino para asesinar a nuestros hijos con cada detonación (…) Cuántos jóvenes no han muerto por la desidia de este Gobierno por dar órdenes a los cuerpos de seguridad del Estado de disparar las bombas a los ciudadanos a sangre fría y sin compasión”.

“Hoy sufrimos por la desaparición de nuestros hijos, por lo que sufre nuestra juventud, esa generación que parimos y que esta su vez pariendo la nueva Venezuela, que ellos mismos están llamados a conducir”, aseguró la esposa del Alcalde y también preso político Antonio Ledezma.

Mitzy Capriles de Ledezma ha sostenido reuniones con parlamentarios de Europa ante quienes ha planteado esta situación dramática que se vive en Venezuela. “Cuando vemos a las fuerzas represivas utilizar de manera brutal todo su poderío bélico, bombardeando gases, disparando a quemarropa contra gente indefensa, lo menos que podemos exigirle a los gobernantes de los países que comercian con estos equipos es que piensen a la hora de ganar dinero vendiendo más bombas a cambio de que en Venezuela sigan matando gente inocente”.

Finalmente, Mitzy de Ledezma, en compañía del padre de Leopoldo López Gil,  reiteró conmovida en el parlamento Español, ante senadores y diputados, la actual situación por la que atraviesa Venezuela. “Son incontables los jóvenes que están siendo juzgados por tribunales militares, presos políticos por el simple hecho de querer un mejor país, así como lo quiere mi esposo Antonio Ledezma, quien ya tiene más de 2 años encerrado por un Gobierno déspota (…) En Venezuela no hay democracia sino una tiranía en pleno desarrollo, una crisis humanitaria que nos hace la vida muy dramática e insostenible”.

Share.

Leave A Reply