Alcalde Ledezma cumple 2 años y 3 meses privado injustamente de su libertad

0

Por querer un mejor país, por pensar distinto y  desear una Venezuela llena de oportunidades para todos los ciudadanos, el Alcalde Metropolitano de Caracas,  Antonio Ledezma  fue privado de libertad y hoy cumple #27MesesPreso. 

A pesar de haber sido elegido por el pueblo, a través del voto popular, el Gobierno le acuñó delitos que hasta la fecha no han sido comprobados y  ha realizado todo tipo de prácticas antijurídicas para mantener preso al líder Metropolitano y la Segunda Autoridad Civil más votada.

Hoy, 19 de mayo, la Máxima Autoridad capitalina, cumple 2 años y  3 meses detenido por disentir de un Gobierno corrupto que desatiende las necesidades del pueblo que atraviesa una grave crisis humanitaria; tal como lo predijeron los dirigentes, María Corina Machado, Leopoldo López y Antonio Ledezma en el “Documento de la Transición”, por el cual el Alcalde ha sido secuestrado.

Pese a las muestras de solidaridad a nivel mundial  de presidentes, exmandatarios, alcaldes, parlamentarios, concejales y ONG, entre otros organismos, que han exigido su inmediata liberación, el Gobierno de Maduro se mantiene en desacato sobre las decisiones y resoluciones en cuanto al caso de Antonio Ledezma.

Cabe recordar, que el Mandatario Capitalino fue detenido, de manera arbitraria, el pasado 19 de febrero del 2015 por efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), y llevado a la fuerza  sin orden judicial y sin notificar el motivo de la aprensión por estar presuntamente incurso en los delitos de conspiración y asociación para delinquir.

Share.

Leave A Reply