Mitzy de Ledezma: Antonio Ledezma exige declarar luto activo en Venezuela

0

Antonio Ledezma exige:

Declarar luto activo en Venezuela

Ante la masacre de la tiranía debemos expresar nuestro dolor

Mitzy Capriles de Ledezma informó que su esposo, el Alcalde Metropolitano de Caracas, estima justificado decretar luto activo en Venezuela, tal medida debe adoptarla la soberana Asamblea Nacional y la directiva de la Unidad en homenaje póstumos a los héroes caídos, vilmente asesinados por la tiranía en su empeño de aferrarse al poder, hoy mediante un descarado fraude que ya está puesto al desnudo ante los ojos del mundo que se anticipan en desconocer la falaz Constituyente.

Mitzy de Ledezma agregó que “Venezuela sigue en pie de lucha, pasando por encima de estas maniobras y soportando la violencia con que hoy otra vez agredieron a la ciudadanía. Los diputados seguirán cumpliendo con su trabajo y decidirán el mandato que dictó el pueblo, en consulta popular el pasado 16 de julio.

“Estamos viendo como prácticamente todos los Gobiernos del mundo no reconocen esa falsa Constituyente y validan la Asamblea Nacional como depositaria de la auténtica Soberanía Nacional. Los pronunciamientos de los gobiernos de España, Alemania, Inglaterra, EEUU, Colombia, Panamá, Chile, Perú, Paraguay, Argentina y Brasil, indican que el mundo está al tanto de lo que sucede en nuestro país”, señaló la esposa del Mandatario Capitalino.

Finalmente Capriles de Ledezma aseguró “que estamos cerca del gran cambio por el que hemos luchando por más de 18 años continuos y por la Venezuela que soñaron esos ciudadanos que dieron sus vidas de forma tan valerosa en cuyo nombre conquistaremos la libertad  definitiva”.

Share.

Leave A Reply