Caracas450 invita al taller Persistencia en la poesía

0

Cultura Miranda se complace en invitar al público en general a una nueva jornada de: Persistencia de La Poesía, en alianza con La Hacienda La Trinidad y la Alcaldía Metropolitana en el marco del  Caracas450

Persistencia de La Poesía quiere ser una caja de resonancia de lo que están haciendo nuestros poetas, y brindarles un lugar para que ellos a su vez retornen su quehacer lírico a la Ciudad de Caracas y a nuestro Estado Miranda.
La Directora de Cultura Miranda, Marisela Valero, indicó que Persistencia de la Poesía consiste en una serie de talleres, encuentros, charlas, lecturas, recitales, video conferencias y lo que permita mantener una verdadera interacción con la poesía en todas sus posibilidades.
La coordinación a cargo de Nidia Hernández tuvo como primera sesión un Taller de poesía dictado por José Antonio Parra, en esta oportunidad la protagonista será la poeta caraqueña, Astrid Lander. 
La entrada es completamente libre y para mayor información pueden comunicarse con La Hacienda La Trinidad al TLF  0212 9434922
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share.

Leave A Reply