Alí Mansour: Frente a la incertidumbre los ciudadanos deben permanecer más unidos que nunca

0

 El Alcalde Metropolitano Encargado destacó que su gestión está asociada a la comunidad, de manos a la comunidad y que los apoyará pese a las limitaciones económicas

Desde Montalbán III, lugar que protagonizó una gran Jornada Social llevada a cabo por la Alcaldía Metropolitana de Caracas, el Alcalde Metropolitano (E), Alí Mansour, envió un mensaje de “unión” a todos venezolanos “frente a la incertidumbre” que ha generado la coyuntura nacional en esta época decembrina e invitó especialmente al caraqueño a seguir organizándose para consolidar un 2018 próspero.

“Frente a esta incertidumbre, los ciudadanos deben organizarse y permanecer más unidos que nunca. Es importante la unidad vecinal, la unidad del venezolano para enfrentar esta crisis política y económica que azota al país. Tengan por seguro que nosotros desde la Alcaldía Metropolitana mantendremos una gestión asociada a la comunidad, de la mano con la comunidad y dándole el apoyo que esté a nuestro alcance”, enfatizó.

Asimismo, explicó que el Equipo Metropolitano colaboró con los vecinos de Montalbán III que efectuaban una verbena navideña porque el objetivo de la Gestión Metropolitana es “trabajar para la comunidad y con la comunidad”.

“Honrando un compromiso que habíamos adquirido días anteriores con la comunidad a propósito de las fiestas navideñas, hoy queremos brindarle al ciudadano un día distinto. Mientras ellos realizan su bazar nosotros les damos una jornada social en donde disfrutan de desparasitación de animales, asistencia médica y nutricional, desmalezamiento y asesoría jurídica”, puntualizó.

Acompañado por el Diputado Jorge Millán, la Concejal Metropolitana Alicia Figueroa, el Concejal del Municipio Libertador Fernando Alban, entre otros representes metropolitanos afirmó que para los venezolanos será muy difícil comprar los ingredientes del plato navideño, comprar sus estrenos, “o el juguetico para el Niño Jesús. Por ello, le damos a la gente la oportunidad  de asistir a este bazar organizado por integrantes de esta comunidad como, Nairim Moreno, Ana Julia Pérez, Isabel de Brito, Mery Rodríguez, Adolfo Valero, entre otros”.

Share.

Leave A Reply